Productos Yancy: misión y visión

 

Bienvenido a PRODUCTOS YANCY

Biotecnología para la Salud.

Somos una empresa comprometida con la conservación y recuperación de su salud, la cual le ofrece una línea de PRODUCTOS NUTRACEÚTICOS Y BIOFUNCIONALES únicos en el mercado, elaborados con materias primas cuidadosamente seleccionadas, las cuales le garantizan la más alta calidad.

Los PRODUCTOS NUTRACÉUTICOS tomán su nombre de los vocablos nutrición y farmacéutico, porque tienen la propiedad de nutrir y al mismo tiempo ayudan a prevenir o retrasar enfermedades, lo que mantiene la buena salud de las personas.

El término de "PRODUCTOS BIOFUNCIONALES" se acuñó en Japón, en la decada de los 90´s, debido a que son alimentos y/o suplementos alimenticios los cuales aumentan el promedio de edad de la población que los consume y que además tienen un efecto positivo en la prevención de enfermedades. Algunos alimentos en Japón, se han adicionado con ellos, aumentando así su biodisponibilidad alimenticia y su valor nutricional.

No todos los Productos Biofuncionales son suplementos alimenticios, sin embargo, hasta ahora todos los Suplementos Alimenticios de PRODUCTOS YANCY, SÍ SON BIOFUNCIONALES O NUTRACÉUTICOS.

 

Nuestra Mision: 

Proporcionar al público en general, Productos Biofuncionales y/o Nutraceúticos  Originales e Inovadores que ayuden a la conservación y/o y recuperación de la salud.

 

Nuestra Visión:

Ser una Importante empresa comercializadora de productos nutraceúticos y biofuncionales  de sus propios desarrollos biotecnológicos  de vanguardia y productos novedosos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas a precios accesibles para toda la población.